A veces tienes tantos gustos musicales y tantas ideas para tus bailes sorpresa que no sabes qué tipo de género elegir o qué pasos añadir, es por eso que el coreógrafo es de súper ayuda para ti, con él puedes platicar de todas las ideas que tengas y puede ayudarte a elegir qué tipo de música agregar.
Nosotros te daremos unos pequeños tips para que te sea más fácil visualizar y checar algunos de los géneros musicales que pueden ir perfecto para tus bailes sorpresa.
1. Salsa.
Es un género bastante popular en todas partes. Sería buena idea tener un baile sorpresa de salsa, ya que cuenta con una serie de movimientos en pareja muy marcados y llamativos, es una gran oportunidad de mostrar lo mejor de ti y sacar tus mejores pasos.
2. Merengue.
Es un género que, junto con la salsa, es muy conocido y bailado por todas las personas, también es un baile con pasos muy rápidos y lo puedes bailar en pareja o sola, con tus chambelanes a los lados. Anímate a tener un merengazo en tus bailes sorpresa y deja la pena a un lado.
3. Rock and roll.
Elegir una canción de rock and roll puede ser algo de mucha adrenalina para ti, ya que aparte de ser un género muy conocido y gustoso por las personas, debes de tener muchísima movilidad en todo el cuerpo para que luzca como tiene que lucir. Si te lo propones puedes hacer una que otra voltereta, ¡dejarás con el ojo cuadrado a tus invitados!
4. Mix.
En este apartado puedes incluir muchas canciones con poca duración y de varios géneros. De igual manera, puedes añadir electrónica con pop en ingles y rap, merengue con salsa, banda y añadir un efecto para que dé un giro a una canción en pop o rock. Aquí tienes que echar a volar tus ideas y hacer las mezclas que tú quieras.
Cualquiera que escojas será perfecto para lucirte en tu gran día.