El vestido que utilices en tu gran día debe ser auténtico y ad hoc a tu personalidad.
Existen miles de vestidos encantadores en pasarelas, revistas, videos, exposiciones e incluso en las propias tiendas, pero siempre habrá alguno casi perfecto al que le cambiarías algún detalle mínimo.
¿Te imaginas diseñar paso a paso tu vestido? A continuación te daremos unos tips increíbles si decides hacerlo.
1. Lee artículos para encontrar EL VESTIDO PERFECTO DE ACUERDO A TU CUERPO, así sabrás cuál te va mejor y te será más fácil iniciar una búsqueda.
2. En vivo y en directo es mejor, VISITA BOUTIQUES, mídete los vestidos que creas necesarios y al mirarte al espejo decide.
3. Diseñar tu vestido, obviamente no significa que tú lo confeccionarás, se trata de que lo conformes como lo has soñado siempre.
4. Para lograr lo anterior, puedes DIBUJAR con las ideas que tengas en mente, puedes hacer varios bocetos hasta llegar al ideal.
5. Si lo tuyo no es dibujar, RECORTA Y PEGA vestidos de revistas, o imprime los que sean de tu agrado y forma uno mismo.
6. Es importante ESCUCHAR ideas de los expertos, permite que te den opciones y decide cuáles quieres adoptar.
7. Comienza con TIEMPO para que por cualquier imprevisto tengas cómo solucionarlo.
8. También es importante contemplar el PRESUPUESTO, así tendrás otro punto de guía.
Recuerda que en Expo 15 México nuestros diseñadores están abiertos a todas las ideas que tengas en mente por más locas que puedan parecerte, puedes elegir el diseño que quieras en el color de tu preferencia y modificar o recrear cualquier otro.