Encontrar un vestido que nos luzca súper lindo es un poquito complicado, ya que algún detalle siempre nos parecerá inadecuado.
Si tienes en mente un vestido de noche para tu fiesta de 15 o para los de tu BFF o familiar, debes tomar en cuenta diversos factores para que éste luzca mega perfecto.
¿Estás lista para comenzar la elección?
1. EL COLOR: es un punto clave, y éste toma tu color de piel como referencia en la mayoría de los casos.
A las chicas con piel blanquita les van padres colores vibrantes como el rojo, el rosa mexicano, el naranja, el azul turquesa, el verde esmeralda y el violeta.
Para las pieles medias el amarillo demasiado tenue, el menta, el rosa palo, el nude y el arena.
Finalmente, para pieles obscuras el gris claro, rosa cuarzo, lila, azul blúmer, el arena y el nude.
2. LA TEMPORADA: puedes guiarte de ésta para checar paletas de colores que vayan ad hoc a ella y permanecer 100% en tendencia. Casi siempre están incluidas en las revistas de moda, 15 años y bodas, ¡dale una checadita!
3. EL LUGAR DE LA FIESTA: es casi uno de los factores decisivos, ya que de éste depende la formalidad o naturalidad del atuendo. Para jardines puedes elegir un vestido corto o un tanto debajo de la rodilla. Para salones puedes lucirte con un increíble vestido largo, con vuelo y más producción.
4. EL CORTE: obviamente no puedes dejarlo fuera de la planeación, mídete diversos tipos de faldas, escotes, opciones con cinturones, bordados, etc.
5. LA TELA: en este caso, depende también del clima, si será en un lugar o temporada de calor puedes elegir telas ligeritas o en su defecto un vestido corto. Para lugares con frío son perfectos los vestidos con manguitas o una pañoleta para cubrirte por la noche.
6. ORIGINALIDAD: no se trata de llevar un vestido tipo Lady Gaga con accesorios y extravagancias por todas partes, puedes elegir un diseño único que a nadie se le ocurriría portar.
Qué dices, ¿te atreves a reemplazar el vestido tradicional por uno de noche? Recuerda que en #Expo15 nuestros diseñadores realizan el vestido de tus sueños tal como lo imaginas.