No inventes, cada vez falta más poquito para el gran día y obvio debes estar mega emocionada, ¿no?
Entre los pasos más importantes, quizá el más importante en realidad está la repartición de invitaciones. Es el gran momento en que tus invitados por fin sabrán la fecha, lugar, hora e incluso una probadita de lo que será tu fiesta.
Para que este proceso te resulte lo más fácil posible, te daremos algunos consejitos infalibles.
1. Haz la última lista: Antes de comenzar a etiquetar los sobres o etiquetas, realiza una última revisión de las personas que en realidad quieres que asistan.
2. El tiempo: Debes comenzar a repartir invitaciones uno o dos meses antes, así le darás tiempo a tus invitados de apartar la fecha y a ti de visitarlos.
3. Previa llamada: Para que no te sorprenda no encontrar a alguien en su casa, es mejor llamar antes y acordar la hora de tu visita.
4. Separa y visita: Para que no des mil vueltas, separa por secciones a las personas que viven cerca y aprovecha para visitar a varias el mismo día.
5. Confirma: Una vez que repartas las invitaciones, dos semanas antes por lo menos, llámales para confirmar su asistencia. No lo hagas en modo “avísame si vas o no para ocupar tu boleto”, sino en un modo “quisiera saber si podrás acompañarme en este día tan importante”.
Tips extra: Para tener un control adecuado de invitados, reparte boletos enumerados, así no habrá modo de clonación; en el caso de los niños te recomendamos también incluir boleto (sería ideal que fuesen distintos a los de los adultos para que pagues al lugar de la recepción comida de niños, la cual generalmente es más económica).
¿Te sirvieron estos consejitos? Déjanos ser parte del paso a paso de tus 15 y síguenos en nuestras redes sociales, tenemos miles de tips e inspiraciones que te encantarán.