Mamá es una persona indispensable para nosotras y es que la verdad no sabríamos qué hacer sin ella, ella encuentra todo lo que nosotros no encontramos y busca solución a lo que nosotras dábamos por perdido.
Con la llegada de nuestros 15 años mamá será de las más emocionadas y contentas y querrá darte miles de consejos, ahora la pregunta es: ¿todos son aceptables?
La respuesta que nosotros elegiríamos es “sí”, claro que todos son aceptables, aplicarlos es otra onda. Nunca le niegues a mamá la oportunidad de opinar aunque a veces sus gustos no te parezcan muy afines a los tuyos, si ella se siente ignorada podrías hacerla sentir mal.
Recuerda que su opinión es súper importante, ya que ella será quien te lleve a cada lugar a checar opciones y a cotizar presupuestos. Ella conoce la cantidad de dinero con la que cuentan y lo que pueden gastar en cada cosa.
Si en algunos casos tus gustos y los de ella no coinciden, debes hacerle saber por qué y proponerle tus ideas para que ella entienda. Recuerda que ella siempre querrá lo mejor para ti y hará todo lo que esté en sus manos para que todos tus sueños se cumplan, evita presionarla, ella sabe lo que hace.
Tómate el tiempo de acompañarla a elegir su atuendo, dale consejos y propuestas de su peinado y maquillaje porque las dos deben lucir increíbles en la fiesta. No olvides compartirnos tus fotos con ella el día de tus 15 años y etiquetarnos en todas nuestras redes sociales…