Puede que por el calor, por la energía liberada en los bailes o simplemente por los nervios la transpiración de tu cuerpo de traicione y esto puede resultarte un poquito penoso. No te preocupes, es algo que a todas las personas les ocurre y con muchísima frecuencia, así que es algo por lo que el mundo no se va a terminar.
A continuación te mostraremos los puntos en los que generalmente aparece y cómo solucionarlo.
1. El más obvio es en las axilas, se verá súper mal si tu vestido se mancha. Para ello te recomendamos aplicar desodorante (aerosol, ya que tu vestido puede hacerse blanco con el de barra) por lo menos cada dos horas y en tus bailes al comenzar y terminar cada uno.
2. En la nariz también es súper molesto, para esta zona aplica polvo translúcido para calmar el asunto.
3. En la barbilla y frente: estos puntos son muy delatadores en las fotos, aplica el tip del polvo translúcido.
4. Entre las boobs: aunque no lo creas el calor acumulado en esta zona causa incomodidad al punto máximo, en tu kit de arreglo lleva una toallita para limpiarte de vez en cuando y evita poner crema.
5. En el cabello: es una zona llena de producción y accesorios así es que es lógico que entre los bailes y ajetreo sude, puedes ventilarlo por ratitos o ayudarte de un abanico.
6. En la espalda: cuida que en esta parte no exista, ya que es la vista principal del escote, aplica el tip de la toallita.
¿Qué te parecieron estos tips, los tenías pensados?