Los dulces son la delicia del paladar de muchas personas, no importa la edad, todos tenemos un dulce o golosina preferido que podríamos comer por cantidades grandes.
Por ello te daremos cinco opciones de los mejores dulces que por supuesto no pueden faltar en tu mesa de postres y que seguro a todos tus invitados les encantarán.
Los primeros dulces que no pueden faltar son: GOMITAS, a todo el mundo le gustan y hay muchísimos sabores, con azúcar, con chile o naturales.
Algo que también es súper rico y deliciosos es: DUVALIN, un chocolatito cremoso con tres o dos sabores, si los añades en tu mesa de dulces ¡VOLARÁN!
Si quieres añadir también algo rico y que se derrita en la boca de tus invitados: TRUFFAS, son la mejor opción, puedes comprarlas ya echas o hacerlas tú misma. ¡SÚPER FÁCIL!
Los BOMBONES CUBIERTOS, son deliciosos y puedes decorarlos de muchas maneras para que aparte de que tus invitados se enamoren de su sabor se enamoren de la presentación que tienen.
Y claro, no podían faltar las PALETAS DE CARAMELO, un clásico que a todo el mundo le encanta, hay de sabores, con chicle, sin chicle o hasta con algún polvito de chile o dulce.
Estos son los dulces más típicos que no pueden faltar en tu mesa de dulces, ¿cuál incluirías en tu fiesta? ¿Agregarías alguno más?