La coreografía sorpresa es la ilusión de muchas quinceañeras, ya que es el momento de lucir, de brillar y de atraer todas las miradas en ese día tan especial.
Sólo tú eres la protagonista y debes ser enmarcada por gente que te aprecie, se comprometa contigo en los ensayos y te haga sentir segura.
¡Y qué mejor que con tus seres queridos!
Vive la gran experiencia de bailar con tu papá, amigos, hermanos, primos, etc.
Bailar con personas muy cercanas a ti te ayudará a sentirte muy cómoda al bailar, incluso en confianza, recuerda que es un punto muy importante para que tu baile sorpresa sea un éxito total.
Si decides bailar con ayuda de tu papá o alguno de tus tíos algo fuera de lo común, todos tus invitados quedarán asombrados. ¡Tus 15 serán los más cool del momento!
Uno de los puntos importantes es que hables con ellos antes de planearlo, preguntar si están dispuestos a dar todo en la pista, asistir a todos los ensayos sin inconvenientes para que sea un éxito.
Si ya tienes todo listo, ahora sí, ¡a poner todo tu esfuerzo en los ensayos! que ya tienes pareja de baile para la sorpresota que tienes preparada para tus invitados.
Síguenos en todas nuestras redes sociales y compártenos tus ideas acerca de tu fiesta de 15.