Estamos seguros que en tus 15 años quieres lucir un look perfecto, ¿o no?
Parte de tu look es el calzado, por eso en esta ocasión queremos platicarte de los estilos que puedes encontrar y con qué tipo de vestido luce mejor.
• Primero tenemos los “Peep-toes”. Es un calzado con una abertura en la puntita que te hará lucir súper elegante. Tiene dos increíbles ventajas: la primera es que mantendrá súper frescos tus pies, sobre todo si tu fiesta es en temporada de calor; la segunda es que hace lucir tus piernas más alargadas.
Resaltan increíble con un vestido estilo high low o tutú.
• El estilo “T Strap” es todo un must. Se caracterizan por tener una tirita en forma de T al frente y una correa que te hará sentir súper cómoda.
Utilízalos con un vestido de noche.
• Los “Stilettos” son súper coquetos y favorecen a una postura perfecta. Se caracterizan por un tacón alto y súper finito. Si tienes buen dominio de tacones, esta opción te queda.
Utilízalos con cualquier tipo de vestido.
• Estilo “Kitten”, cuenta con un tacón mini con una pequeña curvatura, si los tacones nunca han sido lo tuyo, con estos te sentirás perfecta.
Utilízalos con vestido estilo ampón.
• Los “Ankle Strap”, son una variación de los zapatos con plataforma, sólo que en este caso tienen una cintilla en el tobillo que te permite caminar con mayor seguridad.
Utilízalos con cualquier tipo de vestido.
• Ahora que si quieres lanzarte como toda una modelo de pasarela, pero no tienes al 100 la confianza, los de tacón grueso te encantarán.
Van perfecto con todos los vestidos.
• Ya que estamos en la onda cómoda, el estilo “Wedge” ocupa todo el espacio entre el arco y el tacón y obvio favorecen a que tu figura luzca estética e increíble.
Puedes utilizarlos con cualquier tipo de vestido, preferentemente ampón.
• El estilo “D’ Orsay” es súper glam, la parte del tobillo y de la punta están cubiertas, mientras la parte del arco no. También existe con algunas transparencias.
Van súper cool con un vestido con falda de pañuelos o uno estilo tutú.
Creo que después de todo, elegir el par perfecto tiene su chiste, ¿verdad? Pero seguro que con alguna de estas opciones que tienes para elegir encuentras tu estilo.
Recuerda que 15 años sólo se cumplen una vez así que, más que imponerte el que utilices o no cierto tipo de calzado, elige lo que te haga sentir bien.
Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguno de nuestros consejos.