Si eres mega fan de la saga de Harry Potter, no dudes en hacer tu fiesta con esta temática. Hay muchísimas ideas increíbles para poder elaborar esta fiesta tan especial e increíble.
Sigue leyendo este artículo, ¡las ideas te van a encantar!
1. El vestido.
Puedes elegir uno que sea de colores obscuros, por ejemplo, podría ser café, anaranjado obscuro o negro en combinación con vino o verde, ¿a poco no estaría increíble?
2. Las invitaciones.
Las lechuzas son lo principal en las películas de Harry Potter, ellas son las encargadas de entregar los mensajes en la película, así que añádelas en tus invitaciones, ¿increíble, no?
3. El pastel
Las snichs doradas también son parte importante de las películas, inclúyelas como decoración en tu pastel, ¡tus invitados quedarán impresionados!
4. La decoración.
Como es un tiempo de magia, agrega velas flotantes, pociones de colores o tal vez un sombrero seleccionado, usa tu imaginación para que se vea de lo más original.
Ahora que ya sabes todo lo que puedes agregar en tu fiesta, pon manos a la obra y date a la tarea de sorprender a tus invitados con una fiesta que nunca olvidarán.