Seguro que mueres de ganas por dejar el look de peque atrás, darle un giro radical y lucir como toda una quinceañera, ¿o no?
Quizá algunas de las cosas que te mostramos a continuación sean nuevas para ti y atreverte a elegirlas puede sonarte un poco arriesgado pero, ¡tranquila! La mayoría de los cambios son para bien y si sabes aplicarlos lucirás guapísima.
La primera opción es el aspecto de tu cabello: puedes atreverte con un cambio de color, algún corte o si deseas conservar tu estilo después de tu fiesta, puedes elegir extensiones. Recuerda que si decides modificar el color o largo, debes acudir con personas especializadas y probarlo por lo menos un mes antes por cualquier imprevisto.
La segunda opción son las uñas postizas: elige unas discretas y súper chic. Recuerda que menos es más y trata de que te las coloquen por lo menos una o dos semanas para que puedas acostumbrarte a ellas.
La tercera opción es el peinado: olvídate de las colitas con moño y atrévete por un estilo más light.
La cuarta opción son las cejas: puedes perfilarlas y plancharlas para dar una ondita más coqueta a tu maquillaje.
La quinta opción son las pestañas: es momento de lucir una mirada súper linda con unas tupidas en proporción con el tamaño de tus ojos.
La sexta opción son los tacones: si no estás acostumbrada a ellos, puedes utilizar unos con correa, de tacón grueso o corrido.
La séptima y última opción es el tipo de maquillaje, puedes elegir uno un poquito más cargado que el que usualmente aplicas para dar expresión a tu mirada y facciones, obviamente ¡todo con medida!
¿Te animas por aplicarlos en tus XV? ¡A nosotros nos encantan todas las opciones!
Encuentra más en nuestras redes sociales, aquí te las dejamos.