A la hora de decorar un salón de fiestas todos los detalles cuentan, especialmente cuando se trata de una fiesta temática.
Además de los elementos básicos de decoración, existen muchos otros para decorar una fiesta de 15 que pueden ser super económicos y especiales.
Los adornos en papel, si bien son bastante simples, pueden servir en un evento formal si son utilizados apropiadamente.
Entre sus muchas ventajas se destaca el precio que tienen y su peso, ya que al ser tan livianos son ideales para decoraciones en altura.
¿Qué tal estas ideas?
- Decoraciones en lo alto: Para las decoraciones en techos los adornos en papel son muy útiles, ya que son muy livianos y la mayoría se pueden usar como iluminación. Entre los más comunes están las lámparas de papel, los pompones y las guirnaldas.
Una idea muy original puede ser una combinación de distintos adornos para armar un candelero, por ejemplo, utilizando lámparas de papel, pompones, cintas y ramas.
- Decoraciones para pared: Generalmente las decoraciones para pared lo que buscan es, además de generar un ambiente temático, cubrir imperfecciones o zonas específicas del salón que estéticamente no combinan con la fiesta.
El más utilizado son las medallas, o bien, figuras elaboradas con papel o cualquier material ligero; pueden ser todas en un solo color para simular una pared o en distintos colores para destacar.
- Detalles en la Decoración: estos materiales también puede ser muy útiles para pequeños detalles como los centros de mesa de la fiesta, decorar las sillas, adornar el candy bar, entre muchas otras opciones.
Increíble, ¿verdad?
No olvides dejarnos tus comentarios y sugerencias en nuestras redes sociales.