Seguro que conoces a unas hermanas gemelas próximas a cumplir 15 o aún mejor, ¡tu sister y tu lo son!
Muchas veces puedes surgir un poco de conflicto en cuanto a los gustos que tiene cada una, porque pueden ser aparentemente iguales pero de gustos totalmente diferentes, ¿o no?
A continuación les mostraremos muchísimas posibles combinaciones que pueden elegir y con las cuáles serán las más guapas del mundo, ¡sigue leyendo!
La primera opción tiene que ver con la temática, pueden elegir una juntas y elegir un vestido relacionado con ésta pero con diferentes detalles.
La segunda opción se refiere al color, pueden elegir exactamente la misma tela y cambiar el corte y/o detalles.
La tercera opción es súper versátil, pueden elegir el mismo vestido en los mismos colores, pero una utilizará la versión corta y otra la versión larga.
La siguiente opción es una de nuestras preferidas, el corset lleno de piedritas súper glam y el color de la falda es completamente la decisión de cada una.
Siguiendo con la onda del mismo corset, pueden elegir la falda con una textura o caída diferente, ¡se ve mega cool!
Y ahora que hablamos de detalles que hacen la diferencia, estas opciones son casi idénticas, sólo cambia el pequeño detalle de ser un corset clásico y el otro tipo crop top, más increíble, ¡imposible!
Y bueno, si su onda es aún más diferente, pueden aprovechar alguna tendencia del momento que las haga combinar un poquito, por ejemplo, los vestidos con bolsillos.
La opción más radical es elegir cada una el diseño que decida: corte, color, materiales y demás. Es válido que cada una personalice el suyo.
Y por último, para ahorrarse dolor de cabeza por combinar decoración, invitaciones y demás; un vestido idéntico las hará ver guapísimas.
¿Cuál fue tu idea favorita? ¡Estamos seguras de que varias de ellas te encantaron!
Danos follow en todas nuestras redes sociales y platícanos todas tus dudas y sugerencias.