¡Lúcete en tu book de 15 años con estos cuatro tips!
Sabemos que todas amamos salir excelente en las fotos, sobre todo si se trata de una fecha especial.
Las fotos de tus 15 años son súper importantes y especiales, por lo que lo ideal es elegir perfectamente el lugar y el estilo de tu sesión fotográfica pero, lo más esencial, que disfrutes al 100 ese momento reflejando la alegría que te embarga y, al momento de compartirlas con tus amigos, familiares o en todas tus redes sociales, vean lo bien que la pasaste.
Aquí te damos 4 tips de poses que puedes aplicar para que tus fotos salgan increíble.
Tu pierna derecha siempre al frente.
Esta pose es perfecta para tus fotos de bienvenida en donde, por lo general, las quinceañeras visten ropa casual o un vestido corto. Al colocar tu pierna derecha al frente y doblar tu rodilla, tu cuerpo se alarga instantáneamente haciéndote lucir más alta y delgada.
Checa tu peinado y maquillaje.
El maquillaje HD puede resultar contraproducente. Fíjate bien que el corrector no te deje marcas blancas visibles al momento de la foto y que tu cabello complemente tu escote, la forma de tu cara, el peinado y el fondo donde te fotografíen.
Sé natural.
No sonrías sin ganas, se nota, créenos.
Si hay poses en las cuales no te sientes cómoda hazlo saber a tu fotógrafo, de lo contrario, te notarás tiesa y sin ganas y nadie quiere eso.
Mueve tu cabeza para resaltar tus mejores características.
Mueve tu cabeza hacia un lado y levanta tu barbilla para resaltar tu sonrisa o baja tu barbilla y resalta tus ojos y cejas.
Con estos trucos en poses tendrás las fotografías más top del momento.
¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!