Los ojos son una parte clave de nuestra cara, es por eso que es súper importante lucir una mirada de ensueño para cautivar a nuestro paso. Sin embargo, a veces no sabemos cómo hacerlo.
En esta ocasión te vamos a dar unos tips para usar pestañas postizas, pero no sólo eso, te diremos cuáles son las pestañas correctas dependiendo tu tipo de ojo.
¡Chécalos!
Ojos pequeños
Si tienes los ojos pequeños elige pestañas postizas de longitud intermedia, es decir, más largas al final para que tus ojos se agranden visualmente, pero sin que parezca exagerado.
No elijas pestañas demasiado densas o pobladas, ya que no irán acorde con el tamaño de tu ojo y pueden hacerlos lucir más pequeños.
Ojos grandes
Eres afortunada, ya que puedes permitirte usar pestañas bastante largas; por la forma de tu ojo no se verán para nada exageradas.
Pero ten cuidado y no elijas pestañas postizas demasiado tupidas, si no, se verán demasiado exageradas.
Ojos almendrados
Elegir pestañas para ti será súper fácil, pues cualquier tipo de pestañas te va bien, desde las que tienen la misma longitud de vello en el interior y en el exterior, hasta las pestañas que son más tupidas y largas en la parte externa que en la interna.
Ojos redondos
Si tus ojos son muy redondos, necesitarás unas pestañas postizas que no potencien este efecto, sino que lo suavicen, pues tus ojos ya son llamativos y no necesitas exagerar.
Por eso necesitas el tipo de pestañas que se van alargando hacia el exterior del ojo. Evita las pestañas demasiado tupidas o con demasiado volumen.
Ojos encapotados
Este tipo de ojos son cuando el párpado fijo cae sobre el móvil y, por tanto, tienes un párpado móvil muy pequeño.
Lo ideal en tu caso es elegir pestañas postizas que sean más largas en el centro y más cortas en los extremos, esto creará sensación de profundidad.
Ojos achinados
Si tus ojos son achinados, es decir, que no tienen redondez, elige el mismo tipo de pestañas que el tipo de ojos encapotados.
Este tipo de pestaña contrarresta el efecto alargado de tus ojos y da la sensación de que son un poco más redondos.
Ahora sí, ¡estas lista para dejar impactados a todos!
Cuéntanos en nuestras redes sociales de qué otros temas te gustaría que hablemos.