Es importante que en tus XV, además de conocer los cortes de vestidos, conozcas qué tipos de uñas tienes por elegir.
Aunque creas que sólo son cuadradas y redondeadas o largas y cortas, existen muchísimas variaciones que seguro te encantarán, ¡vamos a verlas!
1. Las clásicas son las cuadradas y ensanchan un poquito más tus dedos. Si eres de dedos muy delgados pueden funcionar bien para ti.
2. Las cuadradas con oval son un estilo muy similar al anterior, pero en este caso las esquinas redondeadas le dan un efecto más sutil.
3. Las ovaladas tienen ligeramente curva la parte superior y nos parecen las que tienen el efecto más natural de todas.
4. Las redondeadas son con una curva más marcada que las anteriores y, si las eliges alargadas, le darán un efecto increíble a tus manos.
5. El estilo almendra ha sido de las tendencias más cool de este año, puedes darte el lujo de elegirlas lisas o con un poco de glitter porque el estilo luce por sí solo.
6. Las uñas punta montaña tienen el pico muy marcado y generalmente son de tamaño mediano.
7. El estilo stiletto son una variación de las anteriores, sólo que en este caso, al ser más alargadas, la punta no se ve tan marcada.
8. ¿Te has fijado en las puntas de las zapatillas de ballet? Este estilo de uñas fue precisamente inspirado en ellas.
9. Y ahora sí, vienen los estilos realmente extraños. Comenzamos con el estilo cuadrado con punta, ésta tiene una apariencia afilada y alargada.
10. El siguiente es un efecto lipstick que se trata simplemente de una uña alargada con la parte superior en forma diagonal.
11. La penúltima opción es el estilo abanico, cuadrada en un inicio y conforme se alarga se hace más amplia, ¡extrema!
12. Y finalmente unas total y perfectamente triangulares y, en este caso, cortas.
Nosotros te recomendamos tomar las opciones 1, 2, 3, 4, 5, 7 u 8, pero eres tú quien realmente decide con cuál se siente más cómoda, ¡queremos saberlo!
Encuéntranos en nuestras redes sociales y envíanos todos tus comentarios.