¿Cuántas veces has dicho “No puede ser” en una fiesta?
Seguro que al menos una vez y fue por algunos imprevistos que podrías salvar con alguno de los básicos que reunimos en la siguiente lista:
A) Seguritos: Si el escote se abre mucho o se deshiló alguna parte de tu vestido, esto te salvará sí o sí.
B) Toallas femeninas: más que para una fiesta, es algo con lo que deberías cargar siempre por si las dudas, está de más recordarte que te salvará de un apuro.
C) Hilo y aguja: Aplica casi igual que los seguritos para algún accidente con una prenda, pero es un poco más discreto y seguro, ¡no lo olvides!
D) Medicamento: Los malestares pueden hacer que la pases muy mal y no disfrutes la fiesta, trata de llevar uno para el dolor general y uno para indigestión.
E) Curita: ¿Te imaginas la tortura que sería que tu calzado te lastime toda la noche? Si llevas un par en tu kit de emergencia, seguro que lo agradecerás siempre.
F) Pegamento potente: Quizá no lo notaste, pero el tacón o los bordes de tu calzado están por romperse, ¡qué pena que en la fiesta te tome por sorpresa! Te súper recomendamos llevar pegamento resistente, te va a salvar.
G) Desodorante: Este también debe ir en tu kit de higiene básico porque, aunque lo apliques al salir de casa, entre el baile el sudor puede traicionarte.
H) Pasadores y liguitas: No te limites al bailar, con unos pasadores y liguitas vuelves a tener el look perfecto y no tendrás qué preocuparte por el movimiento.
¿Te gustaron estos tips? Aplícalos para tu próxima salida o hasta para tus 15.
Sigue pendiente de todas nuestras redes sociales para que te enteres de todas las sorpresas que tenemos para ti.