Alicia en el País de la Maravillas, Cenicienta, Blanca Nieves y los 7 enanitos, Casino... ¿Por qué mejor no elegir una temática ¡De peluche!? ¿Cómo?...
No es necesario elegir a un personaje, película o lugar para realizar una fiesta tema, elige lo que más te guste por más extraño que te parezca, en éste caso ¡Una textura!
De hecho, es una de las idea más divertidas y fáciles de realizar, éste tipo de material puedes encontrarlo en muchos lugares y su precio es bastante accesoble…
Por el vestido ¡Ni te preocupes! Gracias al enorme ingenio de nuestros diseñadores, se ha desarrollado una técnica maravillosa, que hace que la tela parezca peluche de verdad, cuando en realidad son sÓlo pequeñísimos pañuelos… ¡Chécate éstos!
¿Qué le darás de recuerdo a tus invitados?
Aprovecha el gasto al 100, debe ser algo que utilicen, unas pantuflas, por ejemplo. Puedes encontrarlas en divertidas texturas, como el peluche y miles de colores…
En Tus accesorios, puedes moderarte un poquito más o ponerle el toque lindo al tono de tu vestido…
Con el resto de los detallitos, sÓlo se necesita un poquito de imaginación y empapar todo con un tierno toque ¡De peluche!.
Entérate de las últimas tendencias antes que nadie, en nuestras redes sociales ↓