Se caracteriza por el faldón asimétrico, es decir, la parte delantera es cortita lo cual te permitirá lucir tus torneadas piernas, y la parte de atrás larga, misma que te permitirá bailar con mayor comodidad.
Vestidos cortos estilo tutú:
Se identifica por la amplitud de la falda, la cual generalmente es elaborada de tul, en la mayoría de las ocasiones es incluido en el vestido tradicional con el objetivo de tener dos vistas completamente distintas.
Vestido tipo cocktail:
Esta idea es de las más cómodas , económicas y sencillas pero ¡Cuidado! Si eliges un vestido demasiado sencillo puede resultar toda una tragedia que seas confundida con alguna de tus invitadas. Así es que si te decides por esta alternativa, procura que tu atuendo sea diferente y vistoso.
Vestido con cintas y cinturones:
Además de ser algo muy femenino, resultarán tus aliados perfectos para resaltar tu figura sin hacer grandes abultamientos que pueden resultar contraproducentes, ¡Aloca tu estilo! Y adicional a ellos añade un moñito o flor de costado, lo más "in" en esta temporada.
Podemos identificarlo gracias a la amplitud de la falda larga, y recuerda, ¡Jamás pasará de moda! Gracias a las magníficas innovaciones que nuestros diseñadores han puesto a tu alcance.
“Entre ondas”:
Le llamamos así a los diseños con volúmenes en la parte de la falda ¡No son anticuados! Siempre y cuando sepas elegir un lindo corte, de no ser así, puede resultar extremadamente exagerado.
¿Cómo tomar la decisión correcta?
Te sugerimos que adicional a este artículo te asesores con el diseñador (a) de tu vestido, quien te dará las mejores opciones gracias a la experiencia que le respalda. También, échale un vistazo a nuestro canal de You Tube donde podrás encontrar los videos de pasarelas de nuestros más reconocidos y prestigiados diseñadores, ¡Seguro encuentras el vestido de tus sueños!
¡Ojo chicas! El vestido tiene que ser completamente a su gusto ¡Es su noche! Y tienen que disfrutarla como mejor se sientan, irradiando toda la felicidad del mundo. ¡15 años solo se cumplen una vez!