Cinco factores para elegir el look perfecto en tus 15
Se acerca tu fiesta de 15 años y deseas lucir simplemente hermosa y, para lograrlo, debes coordinar un conjunto de aspectos, lo cual dependerá del tipo de personalidad y estilo que tengas o quieras reflejar.
Por ello, te recomendamos tomar en cuenta estos 5 aspectos que te facilitarán elegir el look que siempre soñaste:
1. PRESUPUESTO: Primero que todo, debes preguntarle a tus papás o a tu madrina, cuál es el presupuesto con el que se cuenta. Esto te ayudará para que, al elegir alguno que te guste, no haya frustraciones al saberlo inalcanzable económicamente.
2. ESTILO: Muchos podrán decir que sigas el último grito de la moda y tendencias de temporada. Si bien es cierto, es importante tomar algo de ello, sin embargo, lo básico es que seas fiel a tu estilo, de esta manera te sentirás muchísimo más cómoda durante tu fiesta.
3. COMODIDAD: Como en toda fiesta, vas a querer bailar, saltar y moverte libremente, sobre todo tratándose de tu fiesta de 15 en donde tú eres la estrella. Por lo mismo, puedes elegir un vestido desmontable, el cual te permitirá, además de estar más cómoda, lucir diferentes estilos.
4. FORMA: No todas las personas somos iguales. Algunas más rellenitas, otras más altas, otras más flacas, etc.; por eso, es muy importante que definamos qué es lo que nos quedará mejor de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo.
5. ACCESORIOS: Una vez que hemos elegido el vestido, nos queda perfecto, es acorde a nuestro estilo y nos favorece la figura, pero ¿qué hace falta? Los accesorios. Éstos puedes combinarlos con detalles de pedrería o algún otro detalle de tu vestido. Sólo recuerda no llevar muchos accesorios para no saturar tu look.
¡Listo!, ahora sí estás totalmente preparada para elegir un look increíble, sorprender a tus invitados y brillar como la estrella que eres.