Portada / El Vestido / Moda en 15 años / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Moda en 15 años




       Trenzas, ¡el detalle más cool para tu peinado!

Las trenzas está súper de moda, inspírate en la que más te guste para crear un peinado increíble y muy original para tu fiesta de XV.

TRENZAS

Las trenzas está súper de moda, inspírate en la que más te guste para crear un peinado increíble y muy original para tu fiesta de XV.

Trenza básica.

Aunque parezca simple y sin chiste, una trenza normal puede quedar lindísima, sobre todo si tienes el pelo muy largo. Puedes hacerla de lado, súper flojita y medio despeinada, o con muchos caireles sueltos, y si quieres, intercálale algunas flores o adornos. Queda muy bien con una tiara chica o una diadema de pedrería.







Trenza francesa y holandesa.

Estos dos tipos de trenzas son un poco más elaborados pero igual de fáciles de hacer, y cualquiera de las dos te harán lucir súper elegante. La trenza francesa parte de tres mechones –como una trenza normal– pero se va entretejiendo con el resto del pelo. La holandesa es igual, pero en lugar de pasar cada mechón por arriba del otro, pasa por abajo haciendo que la trenza quede como sobrepuesta. Estas trenzas puedes hacerlas horizontalmente o alrededor de tu cabeza, como si fueran una corona, recogiendo todo el pelo o dejándolo suelto. También puedes adornarlas con flores, lazos y cristalitos.











Trenza de espiga.

Se llama así porque parece una espiga de trigo. Es lindísima, mucho más romántica que las otras y llamará seguro la atención. Lucirá más si tienes el pelo largo y se ve increíble cuando tienes mechas o rayitos de algún otro color; el contraste es padrísimo.











Si tu habilidad para hacer trenzas no es la mejor, no te arriesgues y mejor acude con alguno de los estilistas profesionales que estarán en Expo 15 México. No sólo saben hacer trenzas increíbles, sino peinados que dejarán a todos tus invitados con la boca abierta.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.