BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
DECORACIÓN
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MESA DE DULCES
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SERVICIOS
ULTIMO JUGUETE
VESTIDOS
VINOS Y LICORES
PORTADA / QUIENES SOMOS


  LA ALTERNATIVA MAS RENTABLE PARA SU NEGOCIO




Su mercado cara a cara en el evento más grande e importante de América Latina dirigido a quinceañeras en 5,000 m2 de Exposición y Venta, y que recibe más de 7,000 quinceañeras y sus familias (18,000 visitantes por edición) en el Palacio de los Deportes.

Siendo el vestido el primer objetivo de consumo, sólo en Expo 15 México participan los diseñadores más importantes del país, y los más selectos proveedores entre los cuales puede estar su empresa.

La derrama económica promedio real para una quinceañera es de 150,000 a 220,000 pesos por familia, una derrama potencial mas de $1,000 millones de pesos por expo, es por ello que su negocio no puede quedar fuera.

El NSE del público asistente es el siguiente: 3% AB, 24% C+, 38% C, 22% C- y 11% D.

   ¿QUE OFRECE EXPO 15 MEXICO PARA SU EMPRESA?

Las etapas de ilusión más importantes en la vida de una mujer generan altos consumos, siendo la quinceañera la fiesta tradicional mexicana por excelencia de la cual no se abstrae clase social alguna.

Un comité organizador con 17 años de experiencia produciendo, operando y publicitando exitosos eventos de consumo en los más importantes recintos de México.

La más completa campaña de publicidad y relaciones públicas, promoción intensa y focalizada, ya que estamos convencidos que de esta inversión depende el éxito de nuestros expositores, a quienes consideramos socios comerciales. Alianzas con los medios más importantes de México dirigidos al mercado juvenil y sus redes sociales.

La seguridad de que su inversión rendirá importantes frutos para su rentabilidad, al tener a su mercado meta real en número, en un solo lugar y exponerle los beneficios de su producto o servicio.

   ¿CUAL ES NUESTRO COMPROMISO?

Resultados, ventas para su negocio, reuniendo a más de 7,000 futuras quinceañeras en un solo lugar con el perfil adecuado y la necesidad de adquirir su producto y/o servicio.

Un evento de consumo exitoso en un recinto probado, acceso sencillo al visitante, y que cuenta con los servicios para llevar a cabo exposiciones de alto nivel, con la cantidad y la calidad de visitantes que su negocio requiere.

Organizadores serios y comprometidos con su inversión; experiencia y conocimiento en el mercado, de resultados comprobados con historias de éxito de nuestros clientes.

Pensar en Expo 15 México es pensar en su negocio...

Pensar en Expo 15 México es pensar en grande!

Viva la experiencia de Expo 15 México

Información y Ventas: abotello@bsexpos.com.

Whatsapp: 55.1151.3975

   MEDIDAS COVID 19

El Palacio de los Deportes cuenta con todas las medidas preventivas necesarias ante el COVID 19, Sanitización de Sala, Aforos Controlados, control de uso de cubrebocas, gel sanitizante, tapetes sanitizantes y además cuenta con ventilación natural en las Salas Temporales Este y Oeste.

Desde su construcción cuenta con ventilación en la parte superior e inferior de las 4 paredes de las salas ya que los páneles de acero, cuentan con orificios en el primer y último metro pensados específicamente para ventilación natural.

Además al ser construcciones independientes, y abrir las 4 puertas principales y las 4 puertas de emergencia, se cuenta con una ventilación total, por lo que es de esta manera, el recinto más seguro de México al no contar con sistema de Aire Acondicionado y los riesgos consecuentes que puedan presentar el mantenimiento de los filtros.

Estaremos encantados de brindarle a su empresa negocio, y la mayor y mejor seguridad en cuanto a tema de pandemia se refiere.





        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Anahuac 20 A, Col. Roma Sur, México D.F. 06760 - Tel 55 1151 3975
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados B&S Expos.