Portada / El Vestido / Moda en 15 años / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Moda en 15 años




       Souvenirs, ¡regala lo más cool!

Los souvenirs son los recuerdos que das a tus invitados como agradecimiento por haberte acompañado en tu gran fiesta de XV.

SOUVENIRS

Los souvenirs son los recuerdos que das a tus invitados como agradecimiento por haberte acompañado en tu gran fiesta de XV. Todo puede ser un excelente souvenir ¡cualquier cosa que se te ocurra! Lo que sí no puede faltar, es tu toque personal, al final, el souvenir es el recuerdo del lugar al que fuiste y tus invitados asistieron a tu fiesta, así que los regalos que des deben ser tan personales que no quepa duda alguna que son de tu fiesta.

En Expo 15 México vas a poder encontrar tantos tipos de souvenir que saldrás mareada, todos pueden personalizarse y te sorprenderás de los precios que puedes encontrar. Pero si por algo no los contemplaste en tu presupuesto, no te preocupes ¡los puedes hacer tu misma!, deja volar tu imaginación y confía en tu habilidad manual ¡te quedarán lindísimos!



Se usa mucho regalar velitas con tu nombre, tarjetitas decoradas, cajitas o sobres con dulces, muñequitos de migajón o figuras de porcelana. Si optas por muñequitas, pueden estar vestidas igual que tú, así tus invitados siempre se acordarán de lo bien que te veías ese día. También puedes sorprenderlos con algo más original: puedes regalar botellitas de vidrio con sales de baño y una tarjeta con tu nombre y la fecha de tu fiesta; portarretratos para que pongan alguna foto de tus XV, o un cd con el video o presentación de las fotos de tu fiesta. Para este tipo de souvenirs, habla con la empresa de fotografía y video que contrataste, seguro ellos podrán ayudarte con esto.



Si tu fiesta es temática, procura que tus souvenirs también vayan de acuerdo al diseño que elegiste, y si lo que quieres es ahorrar un poquito, puedes hacer el souvenir y la invitación en uno, es decir, que el “boleto de entrada” sea también el recuerdo de la fiesta. Por ejemplo, si tu fiesta es con temática vaquera, puedes mandar a hacer paliacates o sombreros con tu nombre y por dentro o al reverso con los datos de la fiesta. Así, tus invitados podrán portarlos durante la fiesta y llevárselos como recuerdo. Como ves, cualquier cosa que escojas podrá ser un excelente recuerdo de ese gran día.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.