Portada / El Vestido / Moda en 15 años / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Moda en 15 años




       ¡Los vestidos más trendy de este año!

Con el tiempo se han ido modificando las tendencias y van apareciendo nuevas ideas con escotes, cortes y materiales súper originales.

Obvio sabemos que en tus 15 quieres lucir al último grito de la moda, así que te traemos 6 increíbles opciones que no puedes dejar de lado.

¡Chécalos!

1. ESTILO HIGH LOW: Esta opción es perfecta si no te decides por un vestido largo o corto, ya que éste incluye ambos cortes en uno mismo. Es perfecto para estar súper cómoda sin perder el estilo.



2. DESMONTABLES CON SHORT: Ahora que si hablamos de comodidad extrema, este estilo rebasa todas nuestras expectativas. Puedes elegir el clásico vestido largo y ocupar la versión con short (con el mismo corset) para algún baile extra.



3. CROP TOP: Sin duda alguna, este estilo se está convirtiendo en uno de los favoritos, ya que puedes lucir más fresca y cómoda al no tener que ocupar el típico corset.



4. CAMBIO DE ÉPOCA: Si lo que quieres es que tus invitados se queden con cara de “wow”, existen vestidos con capitas tipo camisones que harán parecer que has elegido dos vestidos completamente distintos.



5. VESTIDOS AL TOBILLO: Este estilo te hará ver súper romántica y femenina. Será como lucir un vestido tradicional pero con un talle un poquito más alto. Es perfecto si tu fiesta será en un jardín o en la playa y no quieres que la parte baja se estropee.



6. VESTIDOS CON CAUDA: Este detalle no es exclusivo para las novias, tú también puedes lucirlo con muchísimo estilo. Elígela desmontable para que puedas retirarla en el momento que decidas.



Cuéntanos cuál de estas tendencias probarías en tus 15.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.