Portada / El Vestido / Como elegir tu vestido / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Como elegir tu vestido




       Cinco factores para elegir el look perfecto en tus 15

Se acerca tu fiesta de 15 años y deseas lucir simplemente hermosa y, para lograrlo, debes coordinar un conjunto de aspectos, lo cual dependerá del tipo de personalidad y estilo que tengas o quieras reflejar.

Por ello, te recomendamos tomar en cuenta estos 5 aspectos que te facilitarán elegir el look que siempre soñaste:

1. PRESUPUESTO: Primero que todo, debes preguntarle a tus papás o a tu madrina, cuál es el presupuesto con el que se cuenta. Esto te ayudará para que, al elegir alguno que te guste, no haya frustraciones al saberlo inalcanzable económicamente.

2. ESTILO: Muchos podrán decir que sigas el último grito de la moda y tendencias de temporada. Si bien es cierto, es importante tomar algo de ello, sin embargo, lo básico es que seas fiel a tu estilo, de esta manera te sentirás muchísimo más cómoda durante tu fiesta.



3. COMODIDAD: Como en toda fiesta, vas a querer bailar, saltar y moverte libremente, sobre todo tratándose de tu fiesta de 15 en donde tú eres la estrella. Por lo mismo, puedes elegir un vestido desmontable, el cual te permitirá, además de estar más cómoda, lucir diferentes estilos.



4. FORMA: No todas las personas somos iguales. Algunas más rellenitas, otras más altas, otras más flacas, etc.; por eso, es muy importante que definamos qué es lo que nos quedará mejor de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo.

5. ACCESORIOS: Una vez que hemos elegido el vestido, nos queda perfecto, es acorde a nuestro estilo y nos favorece la figura, pero ¿qué hace falta? Los accesorios. Éstos puedes combinarlos con detalles de pedrería o algún otro detalle de tu vestido. Sólo recuerda no llevar muchos accesorios para no saturar tu look.

¡Listo!, ahora sí estás totalmente preparada para elegir un look increíble, sorprender a tus invitados y brillar como la estrella que eres.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.