Portada / El Vestido / Fiestas temáticas / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Fiestas temáticas




       Temáticas súper glam para tus 15, ¡te encantarán!

Imagina el gran día de tus 15, la decoración, los bocadillos, el pastel, la mesa de dulces, los centerpieces, ¡en fin! Seguro que todo lo imaginas perfecto y lleno de estilo.

Elegir todo en perfecta combinación es más fácil si determinas una temática.

En esta ocasión te sugeriremos 3 opciones súper padres que seguro te encantarán, ya que son clásicos que muchas quinceañeras han decidido adoptar y, lo más cool, es que encuentras millones de inspiraciones en todas partes.

TIFFANY AND CO: El aquamarina es el color favorito de muchísimas de nosotras y, esta temática, lo incluye totalmente. En este estilo predominan los moñitos blancos, las plumas y los detalles en pedrería plateada. En tu look no puede faltar un peinado súper glamuroso y una coronita para sentirte como toda una diva.

Aquí te presentamos un diseño ad hoc a ella, es de Jorge Magno.



COCO CHANEL: Este estilo es definitivamente el que nosotros llamaríamos el clásico de clásicos, para que entres un poquito en el tema “Coco Chanel”, fue una diseñadora de alta costura francesa que creó la famosísima marca "Chanel". En este estilo predominan los colores blanco y negro y, las perlas blancas, son un accesorio clave que combina perfecto con detalles de encaje.

Para tu look tenemos este exclusivo diseño de *Ovo Designs* inspirado precisamente en ella y que logra un estilo padrísimo con los accesorios, entre ellos los guantes, que lo acompañan.



MARILYN MONROE: Si el estilo extrovertido y súper coqueto te caracteriza, esta es la temática perfecta. Marilyn Monroe fue una famosa actriz que con su peculiar estilo impuso su imagen en el mundo de la moda. Los colores predominantes en esta temática son el blanco, el rojo y el negro.

Para lograr un look ad hoc a ella te sugerimos un peinado vintage, un finísimo delineado y labios rojos.



HOLLYWOOD: Con esta temática te sentirás la súperstar del momento, puedes acompañar con detalles tipo pasarela, boletines de cortometraje, pasaportes, premios y una decoración súper glam. Los colores más vistos son el negro, el dorado y el amarillo.

Checa esta opción con un vestido de *Ovo Designs* inspirado en este estilo.



Cuéntanos cuál fue tu opción favorita en nuestras redes sociales y recuerda que este es un día súper importante en tu vida y debes disfrutarlo al máximo.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.