Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       ¡Tu espectacular entrada!

¡En que auto y como entrarás!
Enviado por: Panchito
Publicado: Lunes  22 de Agosto, 2011

Todo está quedando maravilloso para tu fiesta de 15. Confirmada la lista de invitados, el platillo de tus invitados, el tema de tu fiesta y la decoracón de las mesas, las flores de tu ramo, tu vestido… y te percibes que falta un detalle: ¡tu entrada espectacular!

Definitivamente, si tu fiesta de 15 va a ser todo un acontecimiento, tu llegada debe ser acorde a la situación así que conseguir el medio de transporte perfecto también es una tarea que se debe realizar. Si estás buscando algo clásico puedes llegar en un lujoso y brillante auto, puede ser un Mercedes, un jaguar o un Mini Cooper. En estos exclusivos autos llegarás como una estrella de cine. Puedes elegir también un auto descapotable para que todos vean tu llegada desde lejos, sólo ten en cuenta el viento, no vaya a arruinar tu peinado.

Si lo que quieres es algo más llamativo, pero no tan extravagante, elige una limo. Las hay en varios modelos y marcas, unas más grandes que las otras. Lo ideal es que averigües con tu proveedor local qué modelos tiene y elijas el que vaya más con tu vestuario o la temática de tu fiesta.

Una limosina te da la facilidad de llevar gente contigo ahí, si quieres puedes llegar acompañada de tu chambelán, o de tus mejores amigas que serán tus damitas de honor. También cabe tu estilista que puede estar dándote los últimos toques antes de tu entrada triunfal. Las Hummers son autos realmente grandes, y las hay en color rosado, en el interior tienen un gran espacio y te dan la posibilidad de hacer tener tu pre – fiesta ahí dentro.

Si buscas algo más fuera de lo común lánzate con decorar la camioneta de algún cuate. Te imaginas llegando en una enorme 4 x 4 adornada en detalles de color rosa y flores y todo lo que quieras ponerle. Realmente sería algo súper divertido e inesperado.

Si tu fiesta de 15 y tu estilo busca asemejarse más a la realeza y la realeza, llega en una carroza jalada por un hermoso y elegante caballo. Seguro en tu localidad has paseado en carroza así que ahora es tu oportunidad de ser la protagonista como lo fue Cenicienta al llegar al baile real.

Ya ves, espero que ahora tengas más ideas de cómo hacer tu entrada triunfal. Si no encuentras alguna de estas opciones en tu localidad, no te desanimes que con buena voluntad e imaginación igual serás la reina de tu fiesta.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.