Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Ponte En Forma Para Tus 15



Con lo entallados que son los corsés de los vestidos de 15 años, la mejor forma de que no se vuelvan una prenda de tortura que no te deje ni caminar al final de la fiesta, es estando en forma. Un abdomen plano, además de ser característico de un cuerpo saludable, te ayudará a lucir mucho mejor tu vestido y a que el corsé no sea más que otra parte de tu atuendo en la que te sientas súper cómoda.

Aquí puedes encontrar algunos ejercicios para obtener el vientre plano que siempre haz querido. Recuerda que la constancia es la clave del éxito y si realizas estos ejercicios diariamente durante 1 mes, notarás los resultados y estarás tan guapa y contenta que casi sin querer contagiarás tu alegría en la fiesta de XV.

Empieza por encontrar un espacio libre en tu casa, donde quepas acostada sin problema. Busca que la superficie sea plana y si tienes una colchonetita como las que usan para yoga, mejor.

Ejercicio 1

Recostada, dobla las rodillas y pon tus manos entrecruzadas bajo la nunca. Con los codos bien abiertos, levanta la parte alta del torso, como si quisieras ver tu ombligo. Haz dos series de 10 o 20 repeticiones.



Ejercicio 2

Acuéstate con los brazos estirados a los costados, entrecruza las piernas y elévalas hacia el techo. Contrae el abdomen y levantando un poco la pelvis, intenta tocar el techo. Ten cuidado de que tu espalda esté siempre pegada al suelo. Haz dos o tres series de 10 repeticiones.



Ejercicio 3

Haz los mismos abdominales que en el ejercicio uno pero esta vez tira de una rodilla cuando levantes el torso, y mantén la pierna contraria estirada y a unos centímetros del suelo. Intercala las piernas con cada abdominal. Haz dos series de 5 repeticiones por pierna.



Ejercicio 4

Realiza el ejercicio 3 pero en lugar de hacerlo con la rodilla doblada, estira la pierna cada vez que tires de ella, como apuntando hacia el techo. La otra se mantiene estirada pero sin tocar el piso. Intercala los ejercicios con cada pierna y haz dos series de 5 repeticiones.



Con estos ejercicios lograrás un abdomen digno de presumirse, y qué mejor para enseñarlo que con algún hermoso vestido de XV de dos piezas. Puedes encontrar uno perfecto para ti en Expo 15 México.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.