Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       ¡Para antes de tus XV!

Tienes que tener manos y pies suaves, como de la realeza.

¡Para antes de tus XV!

Como en tus XV todos los detalles importan, además de verte hermosa con un vestido de ensueño, el peinado ideal y el maquillaje que resalte lo mejor de ti, debes cuidar manos y pies para que nos sorprendas a nadie raspándole el brazo cuando recibas el abrazo de felicitación. Tienes que tener manos y pies suaves, como de la realeza.



Y para hacerlo no tienes que gastar millonadas en clínicas ni spas, basta con que vayas a Expo 15 México donde los especialistas en belleza te darán increíbles consejos sobre cómo mantenerte suave y humectada con productos naturales, en la comodidad de tu casa.

Por ejemplo, una exfoliación diaria hará que cada vez tengas las manos y los pies más suaves, además de preparar la piel para absorber toda la humectación que le des. Puedes hacer tu propio exfoliante casero disolviendo dos cucharadas de azúcar en jugo de limón, lo suficiente para conseguir una mezcla espesa. Aplícala en las noche masajeando durante dos minutos. Deja secar y enjuaga con agua tibia. Te sorprenderás de lo suave que dejará tu piel.

Otro secreto buenísimo y súper fácil de hacer es el agua de rosas que tonifica y relaja tu piel, sólo necesitas hervir un litro de agua y cuando dé el primer hervor, incorporar 150g de pétalos de rosas recién cortadas. Apagar, dejar enfriar y aplicar dando golpecitos con un algodón en manos y pies. Puedes guardarla en el refri y usarla en la cara justo después de lavártela. También es buenísima para calmar cualquier irritación.



Las almendras son conocidas por sus propiedades suavizantes. Después de exfoliar y relajar tu piel, el siguiente paso es usar una mascarilla de almendras. Tritura un puño de almendras y cuando estén echas polvo por completo, mézclalas con 2 cucharadas de miel y 3 de yogur natural. Aplica una capa delgada en manos y pies y déjala actuar por 15 minutos. Te sorprenderás de los resultados: manos y pies de princesa en sólo unos minutos. ¡Lista para tus XV!








   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.