Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Tips de Maquillaje

Un buen maquillaje de quince años logra aprovechar tus atributos y disfrazar un poquito lo que no te gusta tanto, para sacar lo mejor de ti.

Si tus ojos son muy profundos y lo que quieres es darles un poco de volumen, aplica sombra de tonos cálidos a las orillas del párpado y defínelo con colores más claros. Si por el contrario, lo que quieres es darle más profundidad al ojo, difumina la sombra de adentro hacia fuera, poniendo mucha más cantidad en las orillas y justo en el pliegue del párpado.



Para la boca, puedes crear unos labios mucho más sexys definiendo su forma con un delineador de un tono más fuerte que tu color natural de labios. Ahora, si tienes labios muy gruesos, delinea por adentro de su borde natural, y si son delgados, haz lo contrario, pero no exageres o parecerás payaso de carnaval.



Un elemento importante del maquillajes es acentuar las facciones y hacerlo es súper fácil. Sólo tienes que identificar tu forma de cara y a partir de esto crear volumen o profundidad en diferentes áreas. Por ejemplo, si tu rostro es redondo, aplica chapitas sobre los pómulos en forma triangular, como si quisieras dibujar una flecha que apunta a la nariz, y un poquitito en el mentón en forma circular. Para hacer más sutil la forma redonda de tu cara, aplica en diagonal un polvo un tono más oscuro que tu color natural de piel en la quijada.



Si tu cara es más bien cuadrada, aplica dos tonos diferentes de rubor, el más claro en los pómulos y en la punta de la nariz, y el otro en la quijada súper bien difuminado. Para las caras ovaladas lo mejor es usar tres tonos de polvo y aplicar el oscuro en las sienes en forma vertical, el tono medio en la barba, y el más claro sobre los pómulos, de arriba hacia abajo.





Puedes guiarte con estos esquemas para practicar el maquillaje ideal para ti, pero si buscas a un profesional que tenga dominadísima la técnica y entienda la diferencia entre un maquillaje de 15 años y uno para una señora, ve apartando un fin de semana de Expo 15 México donde estarán los mejores maquillistas listos para hacerte ver más linda de lo que ya eres.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.