Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       ¿Alguna vez imaginaste incluir piñata en tus 15?

¡No son sólo para fiestas infantiles!

Quien te haya dicho que las piñatas son sólo para fiestas de niños está completamente equivocado, igual que quien te haya contado que sólo sirven para meterles dulces y desquitar todo tu enojo con un palo en la mano para después tener que embutirte jícamas, cañas y tejocotes. ¡Se equivocan!

Si algo tienen increíble las piñatas son los colores, por eso se convierten en un excelente elemento decorativo para una fiesta, y todavía más para unos quince años donde el propósito es crear una atmósfera súper original y divertida donde todos puedan pasársela de maravilla.



Para decorar tu fiesta de XV con piñatas sólo tienes que decidir si las quieres de uno, dos o muchos colores, y su forma, porque no necesariamente tienen que ser las clásicas piñatas de 7 picos, pueden ser esferas, corazones o en forma de globo con miles de pétalos. Lo importante es que cuelguen del techo a diferentes alturas y que siempre tengan alguna luz cerca para que las haga lucir como el elemento principal de decoración.



Puedes mezclar piñatas medianas de siete picos en los tres colores que elegiste para la temática de tu fiesta, por ejemplo, rosas, negras y blancas, para complementar la decoración. También puedes colgar muchas piñatas chiquitas en el centro de la pista de baile, solo ahí, para que llenen de color la pista y creen un ambiente súper divertido.



Y para recodar los viejos tiempos, a la mitad de tus quince años puedes romper una gran piñata, pero olvida la fruta y la colación, llénala mejor de los recuerdos de tu fiesta –tienen que ser variados–, silbatos, tubos y accesorios neón que terminen de prender la fiesta y cierren con broche de oro toda la temática de las piñatas.



Si quieres más ideas sobre cómo decorar tus XV años de una forma súper original, y contratar ayuda profesional a precios increíbles, no te pierdas la próxima Expo 15 México en el Palacio de los Deportes.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.