Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Casas Para Fiestas

Haz de tu fiesta de XV la más original

Casas para Fiestas

Una gran idea para hacer unos XV años súper originales es celebrándolos en una casa, pero no creas que en la de tu vecina, tus abuelos o la madrina del cartero, hay casas increíbles en renta, especialmente para eventos, amuebladas y decoradas a tu completo gusto. Y al decir amuebladas nos referimos a los muebles como tal, dentro de la casa, porque el chiste de estas locaciones es que puedes tener tu fiesta dentro de la casa, no sólo en el jardín o en el patio, y eso es lo que lo hace increíble. Imagínate, cada cuarto puede tener una temática diferente o puede servir para dividir por edades a tus invitados sin que sea tan obvio. Así, mientras los adultos disfrutan de una música más tranquila o de su época, tus hermanitos pueden estar en un cuarto de juegos adaptado para ellos y tú y tus amigos pasándola en grande en el salón o cuarto principal, decorado justo como a ti te gustaría. También puede haber un cuarto súper tranquilo para los que quieran descansar un ratito de tanta bailada, los que tengan que hablar por teléfono o simplemente se abrumen un poco de tanto relajo. Puede haber otro más destinado para las fotografías donde además de máquinas de fotos puede haber fondos padrísimos para que cualquiera pueda crear su propio shooting, y tú tengas los mejores recuerdos de tu gran fiesta de XV.



Para la cena, lo ideal en este tipo de casas es que no sea un banquete como tal, sino un servicio de canapés que vaya de cuarto en cuarto ofreciéndole a tus invitados varios bocadillos salados, aperitivos, diferentes cocteles y postres. Intenta que la variedad sea amplia y contempla por lo menos 6 canapés salados y 4 dulces para que nadie muera de hambre.





Aunque la renta de muchas de estas casas incluyen los servicios de música, iluminación y decoración, nunca está de más que cheques a los proveedores de estos servicios –y de muchos más– en Expo 15 México pues, además de ser los mejores, durante la Expo tendrán precios que no encontrarás en ningún otro lado.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.