Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Labios

Todas las quinceañeras tienen sus atributos ¿a que sí? Y si el tuyo es la boca, checa estos consejos para sacarle el mejor provecho

LABIOS

Todas las quinceañeras tienen sus atributos ¿a que sí? Y si el tuyo es la boca, esta es la temporada perfecta para que le saques provecho y la presumas sin parar, sobre todo en tus XV años.

Como elemento importante dentro del maquillaje general, la boca siempre debe estar en equilibrio con el resto de los detalles, es decir, que si decides pintarte los ojos de algún color muy oscuro o enfatizarlos delineándolos y demás, lo mejor será que la boca vaya en tonos claros, neutros. Ahora, si por el contrario, la boca va a ser el foco principal del maquillaje, intenta usar sólo colores neutros en los ojos para dar un efecto fresco y muy natural.







Teniendo esto en cuenta, puedes elegir cientos de tonos de las paletas de colores de la temporada para adornar tu boca, desde rosas y naranjas chillones hasta rojos brillantes y colores carne. Es importante que también consideres tu tono de piel: a más apiñonada sea la piel, mejor se verá con tonos brillantes, mientras que las pieles morenas pueden usar rojos encendidos o colores neutros que resalten la forma de los labios. Las pieles muy blancas van bien con casi todos los colores excepto los rosas muy claritos. En Expo 15 México podrás encontrar a grandes profesionales del maquillaje que te aconsejen qué colores quedan mejor con tu tipo de piel.

Deja a un lado la idea de combinar vestido con maquillaje, además de ser del año del caldo, la mayoría de las veces no termina de explotar lo lindo de tus facciones y parece un adorno más del vestido. Tú eres la que tienen que lucir; saca provecho de tu tono de piel y de la forma de tus labios para elegir un color que además de estar a la moda, te haga ver guapísima.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.