Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Que Hacer En Época De Lluvias Para Una Fiesta Increíble

Importantísimo que en época de lluvias tengas todos los cuidados y precauciones para tus XV

Sería el colmo dejar el éxito en manos del clima y que lo que pudo haber sido una fiesta inolvidable termine siendo un caos.

Lo primero que tienes que decidir es si haces la fiesta en un salón o en un jardín pues, obviamente, hacerla al aire libre tiene mucho más riesgos que si la haces en un lugar privado, pero si tomas las precauciones necesarias, el jardín puede ser tu aliado. Primero, una carpa, es el gran indispensable para cualquier fiesta al aire libre y si es en época de lluvias más. Cuida que la que uses no sólo tenga techo sino también laterales para impedir que la lluvia que salpica en el suelo termine mojando los pies de tus invitados. También debes cuidar que no sea sólo una lona amarrada con cuerdas a alguna pared u árbol sino que sea una carpa armada con caída a dos aguas, es decir, con cierta pendiente hacia los lados para que el agua no se acumule en el centro y termine por tirar la carpa o por aplastar a algún invitado. Las carpas ideales para este tipo de eventos puedes encontrarlas en Expo 15 México, junto con todos los servicios de decoración que la harán lucir como todo un palacio blanco.

Más allá de que optes por jardín o por salón, tienes que cuidar que tus invitados estén cómodos todo el tiempo y que nadie se moje. Para esto todos los accesos y recorridos del coche a la entrada, o de la pista a las mesas, o de la entrada al salón, deben estar cubiertos. No falta el clásico –y pésimo– lugar que tiene el estacionamiento a un kilómetro de la entrada, y hace que tus tías y amigas, guapas y entaconadas, vayan tambaleándose por la banqueta y por su fuera poco, lleguen empapadas y con el peinado escurrido. Para ahorrarte y ahorrarle estos contratiempos a tus invitados, puedes escoger un lugar con servicio de valet parking para que todos sean recibidos a la entrada con sombrilla en mano y no tengan que caminar ni un centímetro bajo la lluvia.



Si cumples en pleno verano lluvioso, no te preocupes, también puedes tener unos XV de ensueño, sólo toma tus precauciones, ¡y que ninguna lluvia te arruine la diversión!




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.