Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Desintoxicación

Para verte bien, tienes que sentirte bien

DESINTOXICACIÓN

Estamos expuestos a tantas cosas que de vez en cuando necesitamos darle un descanso al cuerpo y consentirlo con buena comida y relajación para estar en óptimas condiciones, sobre todo si se aproxima la fiesta más importante de tu vida: tus XV años, donde además de necesitar sentirte bien, tendrás que verte como nunca, ¡sana y radiante!

Para conseguirlo, sólo debes seguir estos consejos por lo menos dos semanas antes del gran día, así le darás tiempo a tu cuerpo para eliminar todas las toxinas que ha ido acumulando. Empieza las mañanas tomando un vasito de agua caliente, lo más caliente que puedas. Esto ayudará a tu cuerpo a prepararse para el resto del día además de que mejorará tu circulación.



Si acostumbras a hacer ejercicio, sigue con tus rutinas diarias, pero si no, intenta destinar por los menos 15 minutos para caminar a paso rápido, nadar o saltar la cuerda. Verás como además de depurar tu organismo tendrás muchísima más energía durante el día. Sigue con el desayuno. El secreto está en desayunar alimentos con pocas grasas y poca azúcar pero esto no quiere decir que sólo puedas comer un pepino. Pueden ser quesadillas asadas de tortilla de maíz con queso Oaxaca o panela con muchas verduras como champiñones, flor de calabaza, nopalitos, calabacitas ¡lo que se te ocurra!



Entre comidas toma té verde, frío o caliente, no importa. Puedes tomar todo lo que quieras, te ayudará a terminar de eliminar las toxinas y además es antioxidante, perfecto para que te veas joven y fresca, ¡radiante! Y como al final es agua, te mantendrá hidratada mejorando tu piel, digestión y estado de ánimo. El resto de las comidas intenta hacerlas lo más sano que puedas, elimina cualquier alimento frito y evita refrescos y postres enormes.



Una vez que estés guapa, fresca y libre de cualquier toxina, podrás ir a Expo 15 México, y encontrar todo lo que necesites para dejar con la boca abierta a quien te vea. Recuerda que para verte bien, tienes que sentirte bien.

Visita nuestro Vine


   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.