Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Tratamiento Para Que Tu Cabello Luzca Hermoso!!

Luce un cabello fuerte, hidratado y con mucho brillo

TRATAMIENTO PARA EL CABELLO

Para tener un cabello fuerte, hidratado y con mucho brillo, puedes ir a un salón de belleza y gastarte miles de pesos en productos, ampolletas, mascarillas y champús, o hacer tu propio tratamiento casero con todas las bondades que los productos naturales tienen para ti.

Si tu principal problema es lo fácil que se te esponja el cabello, la solución es muy sencilla: después de lavártelo date una última enjuagada con agua mineral helada y de preferencia deja que se seque al aire libre, sin usar secadora o plancha, sólo una toalla.



No hay nada más lindo que un cabello radiante y lleno de vida, y para sacarle brillo a tu mejor atributo, lo mejor es el vinagre de manzana pues limpia todas las impurezas, mejor que cualquier shampoo, dejándolo fresco, suave y con mucho, mucho brillo. Lávate el cabello como de costumbre, pero enjuágalo con agua fría. Después, da un segundo enjuage con vinagre de manzana y notarás la diferencia.

Y para acondicionarlo, mezcla una taza de mayonesa con 1/2 aguacate hasta crear una pasta muy suave. Espárcela por todo el cabello y cúbrete la cabeza con una gorra de plástico y encima una toalla caliente. Déjala actuar por 20 minutos y enjuaga con agua muy fría. Puedes hacerlo una vez por semana para mantener tu cabello perfectamente hidratado y súper cuidado.



Y para terminar de resaltar lo mejor de ti para el gran día de tus XV, que no se te olvide que puedes asistir a la próxima Expo 15 México, con los mejores proveedores, ideas y precios del país.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.