Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Para Que Tus Brazos Den Envidia En Tu Fiesta De 15!!

Llega guapa y saludable a tus XV !

BRAZOS

Para que tengas unos brazos de envidia y llegues guapa y saludable a tus XV, sigue estas tres rutinas de ejercicio. Son facilísimas y si las haces por lo menos 3 veces a la semana, en un mes y cachito notarás los resultados. No necesitas más que unas mancuernas chiquitas, con el peso justo para que puedas marcar los músculos y reducir la grasita de más sin lastimarte. Si jamás has hecho este tipo de ejercicios, con unas mancuernas de 1 libra será más que suficiente.



Ejercicio 1

Toma una mancuerna en cada mano y párate frente al espejo para que puedas ver y controlar tus movimientos. Coloca los brazos a los costados y sin despegar los codos de tu cintura, dobla el antebrazo subiendo y bajando las mancuernas hacia los hombros. Cuida que los codos no se despeguen del cuerpo y que la fuerza salga de los brazos y no de la espalda. Haz dos o tres series de 15 repeticiones con cada brazo, alternándolos.



Ejercicio 2

Siéntate en una silla o en un banquito con las piernas abiertas a la altura de tus hombros e inclínate un poco hacia delante. Recarga un codo sobre tu pierna y sosteniendo la mancuerna sube y baja el brazo. Concéntrate en los movimientos para no tirar del hombro. Alterna series de 15 repeticiones con cada brazo, y recuerda controlar tu respiración con cada movimiento.

De frente al espejo, toma una mancuerna en cada mano. Pega los brazos a los costados y súbelos al mismo tiempo a la altura de los hombros, como si volaras. Sube y baja muy lento, controlando el movimiento. Haz 2 o 3 series de 15 repeticiones. Este ejercicio te ayudará a definir muy bien los hombros.



Puedes alternar entre ejercicio y ejercicio siempre y cuando completes tus series. Recuerda lo importante que es hacer ejercicio para estar sana y linda por dentro y por fuera, pero si te falta inspiración y ánimo para activarte, ve a Expo 15 México a probarte todos los hermosos vestidos que nuestros diseñadores tienen para ti, y una vez frente al espejo, piensa en lo bien que te verás el día de tus XV cuando, además, tengas brazos y hombros como de top model.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.