Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Maquillaje Piel Morena

Las pieles morenas en todas sus tonalidades son hermosas porque están llenas de vida.

Sigue estos pasos y tendrás un rostro como de princesa.



Primero, elije una base de maquillaje fluida que no te deje como máscara tiesa sino que disimule cualquier imperfección mientras te humecta y da luminosidad. Es importante que la base sea del tono de tu piel, no más oscura y no más clara pues debe verse natural. Si acaso puedes elegir alguno con tonalidades doradas que den el efecto de una piel perfecta y bronceada.

Una vez que tengas la base perfecta para tu tono de piel, empieza por disimular ojeras, imperfecciones y áreas enrojecidas aplicándola con golpecitos en las ojeras y en la zona T de tu cara. Después, difumínala hacia el exterior del rostro hasta que se funda con la piel. No te pongas grandes cantidades porque perderá toda la frescura; utiliza tres puntos pequeños en la frente, dos en la nariz, dos en la barba y dos debajo de cada ojo. El resultado debe ser ligero y parejo, no como una máscara, recuerda.

Sigue con un poco de chapitas y aplica el polvo con una brocha grande. Evita los tonos que sean muy oscuros y opta por rosas encendidos y tonalidades doradas, pero aplícalos en muy poca cantidad. Juega con la luminosidad y aplica el tono más claro en la parte alta del pómulo y uno un poco más oscuro debajo para enfatizar tus facciones. Recuerda, de todo muy poquito pues deben ser efectos muy sutiles para que se vea natural pero despampanante.



Puedes seguir estos consejos para cualquier evento especial y en menos cantidad para todos los días, pero si quieres lucir hermosa de verdad, y más en tus XV, acude con algún profesional de belleza en Expo 15 México que además de saberse de memoria estos trucos, tendrá muchos otros ases bajo la manga para resaltar tu hermoso tono de piel y tus facciones.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.