Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Spa

Para llegar guapa y fresca como lechuga a tus XV

SPA

Para llegar guapa y fresca como lechuga a tus XV, date una mañana de spa y masajes con tus amigas más cercanas. Es un excelente regalo que además te ayudará a verte súper radiante y relajada en la noche.

Busca en Expo 15 México las mesas de regalos, hoteles y tratamientos de belleza que puedan darte este servicio especial para quinceañeras y disfruta de una mañana perfecta. Empiecen por manicure y pedicure, uñitas pintadas y manos y pies suaves e hidratados. Elige el color o diseño de uñas que mejor vaya contigo y con el vestido que usarás en la noche.



Sigue con un tratamiento facial de limpieza e hidratación pero cuida que no sea nada muy agresivo que pueda irritar tu piel pues no tendrá tiempo de recuperarse para la gran fiesta. Si está disponible, pide un tratamiento de hidratación y reparación profunda para el pelo: hay muchos de queratina, chocolate y aceite de argán que recuperan toda la fuerza y brillo de tu pelo en tan sólo unos minutos.



Después, una exfoliación con ingredientes naturales para remover las células muertas de los pies a la cabeza y lucir una piel fresca y joven. Ningún detalle puede faltar; tú eres la estrella de la noche y tienes que verte impecable, como de película. Para terminar, un masaje relajante en todo el cuerpo te dejará lista ligera para empezar a maquillarte, peinarte y vestirte para tu gran noche de XV. Consiéntete, ¡te lo mereces!




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.