Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Tipo De Cara

Tus XV son una excelente oportunidad para cambiar de look y llegar guapa y renovada a la noche más importante de tu vida.

TIPO DE CARA

Tus XV son una excelente oportunidad para cambiar de look y llegar guapa y renovada a la noche más importante de tu vida. Pero cuidado, esta no es una tarea que se deba hacer al ahí se va ni con cualquier tijera. Ve con un profesional –como cualquiera de los que estarán en Expo 15 México– y entonces sí, en manos de los expertos, aventúrate a sacar lo más lindo de ti.



Toma en cuenta que no todos los cortes de pelo favorecen a todas las caras. Cada óvalo con su melena. Si tu rostro es más bien cuadrado, los cortes que mejor se te verán son los que vayan por encima del hombro con un fleco ligero. Si quieres llevar el pelo suelto, elige un peinado con mucho volumen y ondas suaves que suavizarán tus rasgos, y para los peinados recogidos cuida que caigan algunos mechones para enmarcar tu cara.



Si tu cara es de óvalo triangular, el corte ideal es con el pelo largo y algo despeinado, con algunas capas para dar volumen. También puedes llevar fleco pero hagas lo que hagas, no te peines de raya en medio.



Las caras alargadas necesitan un corte de pelo que redondee el rostro y de volumen sobre todo en la parte superior y en los laterales. Un corte fresco con algunas capas por aquí y por allá te harán ver guapísima, y si llevas fleco ¡más aun! Sólo cuida que no quede muy abultado.



Los óvalos redondos también tienen su truco y su corte ideal es el que termina a la altura de la mandíbula con algunas capas para afinar el rostro. También debes evitar peinarte con raya en medio, mejor opta por cualquier peinado de lado y bajo ninguna circunstancia lleves fleco.



También toma en cuenta tu altura y el largo de tu cuello, por ejemplo, si eres alta y tienes cuello largo, aprovecha para llevar el pelo lo más largo posible, pero si tu cuello es corto, es mejor que tu corte llegue máximo a la mandíbula, así crearás la ilusión de un cuello alargado.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.