Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Tipo De Cuerpo

Los vestidos no lucen igual de bien en todos los cuerpos, por eso, para que te veas realmente espectacular en tus XV, elige un vestido que resalte tus puntos fuertes y disimule los que no te gustan tanto.

TIPO DE CUERPO

Los vestidos no lucen igual de bien en todos los cuerpos, por eso, para que te veas realmente espectacular en tus XV, elige un vestido que resalte tus puntos fuertes y disimule los que no te gustan tanto. Toma en cuenta la forma de tu cuerpo y sácale provecho para dejar con la boca abierta a quien te vea.

Existen 4 tipos de cuerpo principales: reloj de arena, pera, diamante y rectángulo. Todos son hermosos, sólo hay que saber cómo vestirlos para explotar al 100% su forma.



RELOJ DE ARENA

Son las mujeres con curvas proporcionadas –casi las mismas medidas de busto y de cadera– y con cintura estrecha. A este tipo de cuerpo le queda casi cualquier corte de vestido, incluso los más ajustados. Es el cuerpo perfecto para un corsé entallado y una falda no necesariamente ampona, pero si igual te gusta el volumen, prueba con telas ligeras que al formar la falda no rompan con la proporción de tu cuerpo.

PERA

Son las mujeres con torso estrecho o busto pequeño y caderas amplias.

Para crear una silueta más proporcionada es importante que resaltes la parte superior del torso e intentes disimular de la cadera para abajo. Utiliza un corsé con muchos adornos y drapeados a la altura del pecho para crear la ilusión de más volumen, y aprovecha para dejarte el pelo suelto con muchos caireles, volumen y movimiento. Para la falda, opta por algún vestido que no sea tan ampón –no querrás sumar volumen al área que quieres disimular. Cuida que llegue hasta el suelo, es decir, que no quede como de brinca charcos y si puedas usar unos tacones altos que te hagan ver más larga y estilizada de la cintura para abajo, mejor.

DIAMANTE

Son las mujeres con busto grande y caderas angostas. En este caso, ¡date vuelo con el volumen de la falda! El cuerpo en forma de diamante permite los vestidos más ampones, garigoleados y amplios del mercado. Recuerda que la intención de conocer la forma de tu cuerpo y truquear al ojo ajeno con tu vestido para dar la impresión de que estás perfectamente bien proporcionada, por eso, en este caso es importante que de la cintura para arriba el diseño sea lo más sencillo posible; la atención debe dirigirse a la falda, no al busto. Evita a toda costa los corsés strapless o con escotes de corazón que sólo te harán ver más ancha, y opta por los que tengan tirantes gruesos –y no menos lindos– que alarguen tu talle.

RECTÁNGULO

Son las mujeres con busto, cintura y cadera casi iguales. Aunque casi no tiene curvas, este tipo de cuerpo es muy elegante y puede simular volumen con los detalles adecuados. Para esto, las capas y los detalles en pedrería, flores o drapeados, son tu mejor aliado. Resalta el volumen en el área del busto, elige un corsé que termine en forma de V para dar la ilusión de cintura y vete por una falda súper ampona que empiece justo a la altura de la cadera.

Si necesitas más asesoría sobre cómo sacar provecho de tu cuerpo, no olvides ir a Expo 15 este 23 y 24 de junio donde nuestros expertos diseñadores podrán ajustar o crear el vestido perfecto para ti. Conociendo tu tipo de cuerpo podrás elegir el vestido que te hará ver como la quinceañera más guapa de la historia.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.