Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Cómo Resaltar Tu Belleza En Tres Pasos

1.-Cabello 2.-Ojos 3.-Piel

1. Cabello.

Definitivamente, lo que puede mejorar o echar a perder por completo tu look es el cabello y la forma en que lo peines para esa noche tan especial. No experimentes de más ni intentes nada extremo y nuevo, sobre todo si ya sabes qué es lo que te queda mejor. Es decir, si ya sabes lo bien que te ves con el pelo rizado, intenta un peinado que le saque todo el provecho a tus ondas, pero no te vueles literalmente la cabeza haciéndote un alaciado permanente o un corte súper asimétrico que después no haya forma de corregir y termines como escoba en vestido de quinceañera. Y si todavía no estás muy segura de qué es lo que mejor te queda, en Expo 15 México podrás consultárselo a cualquiera de nuestros expertos que, seguramente, te darán una excelente recomendación. Y más allá del look que decidas, recuerda que un cabello maltratado da una pésima impresión. Usa constantemente productos que lo hidraten y llenen de brillo, y utiliza lo menos posible planchas y tenazas o hazlo con algún producto que proteja la cutícula del cabello.



2. Ojos

¡Qué hay más lindo que los ojos! No importa si son verdes, negros, cafés, azules, miel, chicos, grandes, alargados, almendrados o redondos, los son siempre hermosos y más cuando sabes maquillarlos para apantallar. Un buen maquillaje no necesariamente es uno cargado, sino el que resalte la forma y color de tus ojos. Por ejemplo, si tus ojos tienden a verse un poquito hinchados, usa colores oscuros, jamás claros o satinados porque crearán más volumen. Si tienes párpados cortos, usa un color de un tono más claro que tu piel abajo del borde de las cejas, ampliará tu mirada. El rímel es indispensable en pestañas cortas o largas; es el encargado de acentuar los ojos, pero no por esto debes abusar y ponerte tanto que tus pestañas queden como patas de araña en lodo; como en todo, los excesos son malos, y si crees que te falta un poco más de contraste, siempre será mejor delinear que poner plastas de rímel.



3. Piel

La piel es lo que marca nuestra juventud por eso es importante mantenerla limpia, hidratada y muy bien cuidada, y no sólo la de la cara sino la del cuerpo en general. Una piel radiante es el truco secreto para apantallar a cualquiera. Utiliza un jabón neutro tanto en cara como en cuerpo para dejar la piel libre de impurezas; báñate diario y desmaquíllate todas las noches ¡sin excepción! Esto ayudará no sólo a mantener la piel limpia sino más hidratada pues después de cada baño o limpieza facial debes ponerte una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel y edad. Cada quince días colócate una mascarilla purificante, puedes hacerla en casa con pepino machacado y azúcar morena para exfoliar, o cómprala en una farmacia o tienda especializada. Sólo evita usar productos muy agresivos pues tu piel, al ser tan joven, es mucho más delicada y puede maltratarse con facilidad.



Sigue estos consejos, compleméntalos con tu gran vestido de XV y algunos accesorios y lucirás espectacular, ése y todos los días.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.