Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Recuerdos

Tus XV merecen recuerdos divertidos, originales y obviamente, llenos de personalidad

RECUERDOS

Tus XV merecen recuerdos divertidos, originales y obviamente, llenos de personalidad. Olvídate de las figuritas de migajón, las zapatillitas de porcelana, la muñequita vestida de quinceañera y las tarjetitas caladas, si se trata de tener una fiesta inolvidable, ¡regala recuerdos que jamás se olvidarán!

Si tu fiesta es temática lo más fácil es inspirarte en ese mismo tema para crear los mejores recuerdos, por ejemplo, si tu fiesta es vaquera puedes regalar sombreros o paliacates con tu nombre, si es fosforescente puedes regalar camisetas blancas también con tu nombre que los invitados puedan decorar con pinturas que brillen en la oscuridad, etc. Pero si no tienes tema o sólo elegiste algún color para la decoración general de tu fiesta, puedes regalar cualquier cosa. Por ejemplo, labiales del sabor que más te guste para las niñas y para los hombres gorras de colores, los dos con etiquetas o una impresión especialmente diseñadas para ti. En Expo 15 México puedes encontrar quién te haga etiquetas geniales para todo tipo de recuerdo. También las puedes usar para regalar botellitas de agua con tu propia marca, así, entre baile y baile los invitados puedes refrescarse y además guardar un excelente recuerdo de ese gran día.



Otra buena idea que además es súper práctica es regalar pantuflas de tu color favorito con tu nombre y la fecha de la fiesta impresos o bordados. Son perfectas para todos los invitados, sobre todo para las niñas que seguramente terminarán aventando los tacones en algún rincón para cambiarlos por algo más cómodo y poder seguir dándose vuelo con la música. Y para el calor, qué mejor que unos abanicos de mil colores con alguna tarjetita linda que cuelgue con todos los datos de tus XV.



Y si quieres consentir el paladar de tus invitados, monta una gran mesa de dulces donde todo tenga el diseño que elegiste. Así, podrán llevarse chocolates, papitas, galletas, pastelitos, dulces y paletas con tu nombre y disfrutarlos en cualquier momento. También puedes dar collares y pulseras de dulce con algún dije lindo que tenga tu nombre, le encantará a hombres y mujeres y después de comérselo podrán usar el dije todos los días para acordarse de lo bien que la pasaron.








   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.