Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Mesa De Regalos

La forma más fácil de complacer a toda quinceañera es a través de las mesas de regalos

MESA DE REGALOS

La forma más fácil de complacer a toda quinceañera es a través de las mesas de regalos, y no es que seas una pedinche encaprichada pero si igual tus invitados quieren regalarte algo, qué mejor para ellos que regalarte justo lo que te gusta.

En Expo 15 se presentan tiendas departamentales que ofrecen este servicio y es súper sencillo, sólo te das de alta en su sistema para que abran una lista a tu nombre y ¡empieza lo divertido!: escoger todo lo que te gustaría recibir. Sólo tienes que incluir la tarjeta de la mesa de regalos en las invitaciones y la gente podrá saber qué regalarte, nada más no te pases, no se vale poner una televisión de plasma de chorrocientas pulgadas, un coche deportivo, un sistema de audio como para el estadio azteca ni nada de eso. Sé cortés con tus invitados y elige cosas accesibles que no los comprometan a empeñar su vida para darle gusto a la quinceañerita, o que de plano te dejen sin regalos.



También hay otra forma de hacer buen uso de la mesa de regalos, y tiene truco: puedes adelantarte a la fecha de la fiesta e incluir algunas de las cosas que necesitarás para tus XV; es una especie de padrinaje en donde todos pueden participar. Dejando a un lado el vestido (obviamente) y la renta del salón, puedes incluir en la mesa de regalos tus accesorios como el tocado, la tiara o los aretes; los zapatos, el cambio de vestuario, el ramo, el peinado y maquillaje, y hasta un viaje; es una excelente forma de echarte la mano para la planeación de tu gran fiesta.



Cualquiera de los tipos de mesas de regalos que elijas hará más fácil la tarea para tus invitados y te dará una razón más para disfrutar al máximo y tener unos XV geniales.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.