Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Color

Si tienes un color favorito, pero realmente favorito, tu fiesta de XV es el mejor pretexto para que te deleites llenando el lugar con miles de elementos y detalles dentro de esa gama.

Empieza por tu vestido pero no te limites sólo a un tono, juega con algunos oscuros y otros más claros para crear un diseño mucho más divertido que además te arme perfecto. Por ejemplo, usa el tono más oscuro para el corsé en el área del abdomen para que te veas mucho más estilizada, o para cualquier otra parte que quieras disimular, y uno más claro para todas las partes de tu cuerpo que quieras resaltar.



Los accesorios pueden contrastar con tu color favorito, es decir, que sean de otro color que, aunque distinto, quede perfecto con el principal. Por ejemplo, blanco y negro, morado y naranja o rosa y verde, y si prefieres que sean de la misma gama del color que elegiste para tu vestido, pueden diferenciarse en texturas y formas, es decir, que si tu vestido no tiene mucho detalle, los accesorios pueden ser de pedrería, flores e incluso plumas del mismo color.

Para la decoración de las mesas piensa diferentes gamas de tu color favorito para cada elemento. Los manteles y las servilletas pueden ser en el tono más oscuro, el sobre mantel en uno claro y para los centros de mesa puedes usar todos los tonos posibles. Pueden ser racimos de globos, velas, lámparas de papel, flores o fuentes de luz.



La mesa de postres o de dulces también debe combinar perfecto con el resto de la fiesta, y eso incluye tu pastel. Pide a tu repostero que diseñe uno tomando como base tu color favorito, y que los panqués, galletas o chocolates también sean de ese color. Si vas a ofrecer dulces, puedes pedir que diseñen sobres, cajitas o bolsas del color que más te guste.



Todo lo que se te ocurra puede ir del color que mejor va contigo, y si te faltan ideas de cómo poder explotar mejor tu amor por un color, ve a Expo 15 México ¡hay muchísimas ideas y excelentes proveedores que te ayudarán a crear la mejor fiesta de XV!.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.