Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Invitaciones

Intenta que reflejen parte de tu personalidad, eso con lo que la gente te identifica y te hace tan especial.

INVITACIONES

Si ya tienes todo planeado para el gran día, es momento de pensar cómo van a ser las invitaciones de tus XV años. No hay límites, cualquier cosa vale, entre más original, mejor ¿y qué hay más original que tú? Por eso intenta que también reflejen parte de tu personalidad, eso con lo que la gente te identifica y te hace tan especial.



Lo ideal es que el diseño de las invitaciones vaya de acuerdo a la temática o colores que elegiste para tu fiesta. Por ejemplo, si vas a hacer una fiesta hawaiana, puedes hacerlas en colores intensos y acompañarlas con un collar de flores de papel que puede servir como boleto para tus invitados. Si tu fiesta es más tradicional, elige papeles lisos y colores neutros para las invitaciones, pero eso no quiere decir que tengan que ser aburridas, puedes incluir figuras troqueladas, cintas de tela o la foto de ti que más te guste.



Si quieres ser realmente original y dejar a un lado las invitaciones de papel, puedes hacerlas de mil formas: ¿qué tal botellitas con tu nombre y los datos de la fiesta impresos en la etiqueta?, también puedes hacer camisetas con los colores que elegiste y una foto padre, bolsas de tela, libretas, pulseras… ¡casi con cualquier cosa podrías diseñar tu invitación!, y si de plano no se te ocurre nada, en Expo 15 México podrás encontrar expertos que te ayudarán a tener las mejores invitaciones a excelentes precios.

No olvides especificar todos los detalles: la hora y dirección de la fiesta, cómo deben ir vestidos los invitados, etc. En el sobre o bolsa de celofán pon el nombre completo de tu invitado, e incluye los boletos que consideres para cada uno. Entrégalas por lo menos un mes antes de la gran fiesta y mejor si lo haces tu misma. Si tienes invitados que vivan fuera de tu ciudad, puedes mandarles por e-mail la versión digital de tu tarjeta, ¡les encantará!.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.