Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       ¿Cómo elegir el lugar para tu fiesta de 15?

Relájate, el lugar que tanto buscas está aquí ↓

¿ CÓMO ELEGIR EL LUGAR PARA TU FIESTA DE 15 ? Si cada vez que piensas en el lugar adecuado para realizar tu fiesta de 15 vienen muchas dudas a tu mente y no logras ponerte de acuerdo con ellas, tranquila ! No te hagas bolas y toma nota de algunos aspectos que debes tomar en cuenta para elegir el lugar perfecto. Actualmente existe variedad de lugares en los que podrías hacer tu fiesta, como: salones, jardines y quintas o salones en hoteles, los cuales te brindan buenos servicios y especial atención para que disfrutes de tus 15 al máximo, no importa si tu celebración es formal o informal. Sin embargo, hay aspectos clave que no puedes pasar desapercibidos: el servicio de catering, la música, el estacionamiento, el personal de seguridad, la decoración (sobre todo si vas a tener una fiesta temática) y la capacidad de personas del lugar. ¿ Cuáles son las ventajas y desventajas de cada lugar ? Para un salón de fiesta tenemos lo siguiente: Ventajas: - Te ofrecen un servicio de organización total de la fiesta, ya que te ofrecen servicios completos de foto y video, audio e iluminación, catering, etc., lo cual te ahorrará tiempo en buscar cada servicio por separado. - Facilidad para decorar y crear el ambiente que deseas, sobre todo si se trata de una fiesta temática. Desventajas: - Si quieres hacer reservación de fecha un mes o dos antes del día que tienes planeado para hacer tu fiesta, tal vez ya la encuentres ocupada debido a que en un salón es más común que se realice este tipo de eventos.



Ahora bien, si estás pensando hacer tu fiesta en un hotel, chécate los siguientes puntos: Ventajas: - Al igual que los salones, la mayoría te ofrecen servicios completos de organización de tu evento. - Sus ubicaciones son céntricas y en zonas turísticas, lo cual le dará un toque más elegante a tu evento. Desventajas: - Los horarios de fiesta no son muy flexibles. - Si tu fiesta llevará una temática en especial, puede que no tengas tanta libertad de decorar a tu gusto, ya que estos salones tienen su decoración propia. - Los costos del salón pueden ser demasiado elevados.



Y por último, si quieres hacer tu fiesta en una quinta o jardín, toma nota de esto: Ventajas: - Tienen hermosos paisajes que pueden ser el escenario perfecto para tomarte muchas fotografías. - Al ser más amplio el espacio, puedes aprovechar para mostrar un show muy divertido o realizar algún juego o actividad en la que participen todos tus invitados. Desventajas: - Considera la temporada en que vas a realizar tu fiesta. Si es tiempo de lluvia será mejor que la realices en un lugar cerrado o, en todo caso, que tengas un plan b para que el viento y la lluvia no arruinen tu noche. Tal vez una carpa puede solucionar el problema.



Ahora que ya tienes más claras tus ideas, es hora de ponerse en marcha. Platica con tus papás qué es lo que mejor se adecúa a tus necesidades y seguro con estos consejos podrán elegir el mejor lugar para que tus 15 sean perfectos y vivas un día inolvidable.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.