Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       ¿Qué colores me favorecen más según el color de mi piel?

¿No les ha pasado que van de compras y de repente ven ropa con los colores de temporada, pero al momento de medírsela no les gusta tanto como cuando la vieron en el aparador?

Muchas veces no es tanto el modelito que usamos, si no los colores, porque hay tonos que te favorecen más, dependiendo el color de tu piel. Y esto es lo que aprenderemos hoy y que te será de gran ayuda al momento de elegir tu vestido de 15.



¿Tú sabes que colores van mejor contigo? Según los expertos, hay una teoría estacional que se divide en las 4 estaciones que ya conocemos. Y esto se podrá definir en base a nuestro tono de piel, ojos y cabello.

Lo primero que debemos considerar es qué tipo de piel tenemos ( fría o cálida), y a partir de esto podremos averiguar a qué estación pertenecemos… Recordemos que cuando hablamos de la primavera y otoño nos referimos a la piel cálida, y si hablamos del verano e invierno nos referimos a la piel fría.



Como saber que tono de piel tienes:



• Para saber si eres cálida o fría, prueba con los accesorios, si te queda mejor el oro, eres de piel cálida; y si por el contrario te va más el color plata, entonces eres de piel fría.

• Si esto no te deja bien claro qué tono de piel tienes, otra excelente opción es ver las venas de tu antebrazo a la luz del día. Y si tus venas son verdosas tienes un tono de piel cálido, en cambio, si tienen tonalidad azulada, tu piel es fría.

Una vez identificando el tono de nuestra piel con estos sencillos tips, será muy sencillo reconocer a qué estación del año pertenecemos.

Características de cada estación.

1. Primavera:  Piel: Dorada clara, vainilla o crema, morena media u obscura.  Ojos: Miel, café claro, grises, azules o verdes.  Cabello: Rubio dorado o claro, cobrizo o rojo cobrizo, castaño. Colores que te favorecen: Colores pastel, melocotón, amarillo y marrón dorado, marfil, verdes cálidos y azul rey o eléctrico.



Colores que debes evitar: Caqui, beige, ocres, azul casi negro,. Tonos oscuros y apagados como el gris y el negro.



2. Otoño:  Piel: Bronceada, morena clara o media.  Ojos: Miel, marrón o café.  Cabello: Pelirrojo, Cobrizo o chocolate con matices rojos. Colores que te favorecen: Camel, beige, colores tierra, caqui, naranja, dorado o café oscuro.



Colores que debes evitar: Negro, blanco. Colores pastel, estos te harán lucir cansada.



3. Verano:  Piel: Pálida o blanca que tiende a rosa.  Ojos: Ojos claros y azules.  Cabello: Cenizo, rubio o castaño claro. Colores que te favorecen: Tonos pastel, morados, malvas, amarillo pálido.



Colores que debes evitar: Tonos tierra y naranjas.



4. Invierno:  Piel: Morena clara o media, blanca a veces con base rosada.  Ojos: Azules o negros.  Cabello: Rubio platinado muy claro o negro. Colores que te favorecen: Colores claros como el blanco y el amarillo, rosa fuerte, rojo, azul marino, negro.



Colores que debes evitar: Todas las tonalidades de beige, naranja y dorados.



Ahora sí que ya saben qué colores les quedan y cuáles de plano no, ya pueden lanzarse al Palacio de los Deportes a Expo 15 a escoger el vestido perfecto! Recuerden que la elección de su vestido es una de las cosas que más disfrutarán. Pero no están solas en esto chicas! ya que en la expo contamos con los mejores diseñadores de México en moda para 15 años, ellos te orientarán en esta importante tarea y te mostrarán muchísimos modelos y colores para todos los gustos y presupestos!!




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.