Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Top 5: cosas que no debes hacer el día de tus 15 años

Llega el día tan especial, para el que tanto te has preparado y eres la más feliz, pero cuidado, recuerda no hacer ninguna de las cosas del siguiente listado para que todo resulte como lo planeaste y disfrutes todo desde que comienza hasta que termina.

1.ENOJARSE

Recuerda que es un día súper especial en tu vida y que lo menos que debes hacer es enojarte, si algo se está retrasando, no te gusta cómo te ves o todos te hablan al mismo tiempo y estás por explotar, ¡tranquila, sólo relájate! La reina de la noche eres tú, las miradas están puestas en ti, así que supera esos inconvenientes y sonríe en todo momento.

2. SER IMPUNTUAL

A tus invitados les llega su invitación aproximadamente un mes antes de la fiesta, por lo que han apartado el día para acompañarte, así que no seas mal educada y llega a la hora establecida a tu evento.



3. OLVIDAR EL CD DE TUS BAILABLES

Al preparar todo, recuerda tener copia del CD donde estarán las canciones que bailarás, ya que si lo olvidas sería un desastre bailar con otra música con la que no hayas practicado. Procura llevar una al salón un día antes y otra llevarla tu mamá el día del evento, así contarás con un repuesto por si algo llegara pasar.



4. NO PREPARAR LA LISTA DEL VALS FAMILIAR

Es importante que tengas una lista de personas con las que bailarás en tu vals familiar, si la realizas facilitará que uno por uno vayan pasando sin problemas y, que te asegures que van a estar ahí y no pasar por el oso de nombrarlos y que nunca aparezcan.

5. USAR FUEGO EN EL BAILE O CARGADAS MUY ALTAS

Usar pirotecnia suele ser muy peligrosa, por lo que para evitar cualquier accidente es preferible no utilizar fuego durante el baile o en todo caso, usarlo con las precauciones debidas. Por otra parte, procura que las cargadas no sean tan altas e inseguras ¡No queremos accidentes!

Ahora ya lo sabes, no hagas, ni planees hacer cosas como estas porque puede provocar accidentes, momentos vergonzosos, incluso estresarte y eso no estaría padre.





   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.