Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       ¡Olvídate del acné y luce espectacular!

En esta edad de cambios y presiones es muy común que aparezcan los molestos barritos o granitos, específicamente en la cara, y recordemos que debemos de tener mucho cuidado porque lo exterior es el reflejo de cómo nos encontramos por dentro.

Existe un mapa facial que nos dice qué problemas podemos tener dependiendo el lugar donde aparezcan estos molestos granitos.

1. Frente: es una área donde comúnmente ataca el acné, esto se debe a causas de estrés o por no dormir lo suficiente. Es otra de las causas por las cuales es bueno mantenerse relajada y dormir de 6 a 8 horas diarias.

2. Arriba de la ceja: si te salen granitos en esta parte, puede ser una alerta del sistema inmunológico, es por eso que cuando te da gripe, algunas veces suelen aparecer estos granitos.

3. En medio de la ceja: ésta es una de las zonas donde es más molesto que aparezcan granitos, son causados por exceso de comida como: azúcar, grasas o alcohol. ¡Así que aguas con lo que comes!

4. Nariz: ésta es una área complicadísima de limpiar porque ahí se acumula más la grasa de la cara y más fácil que el acné aparezca ahí. Aunque también pueden aparecer granitos por comer demasiados condimentos o sal.

5. Mejillas: en esta parte es muy poco común, pero si te aparecen en esta zona puede ser por la contaminación ambiental o por fumar.

6. Barbilla: en esta zona, las causas principalmente son por cambios hormonales, como cuando se acerca o estamos en nuestro periodo.



Como ves, hay distintos factores por los que puede aparecer el acné y hay algunos de ellos que podemos evitar. Así que los que estén a tu alcance de evitar, hazlo, para que en tu fiesta de 15 puedas lucir hermosa.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.